El puff venía tapizado en una tela de damasco en algodón con un color azul, que como podréis apreciar con el paso del tiempo haya perdido intensidad y en conjunto haya quedado anticuado. La clienta quería darle un aire mas actual, sin perder el encanto que ella tenía. Para ello nos trajo una polipiel labrada con un dibujo clásico pero que al ser en un color blanco roto le quitaba seriedad y quedaba mas moderno.
La forma de trabajar fue la normal:
primero destapizado del puff,
segundo colocado de goma, toda nueva,
tercero, se retapizo tanto interior por el exterior
cuarto, confeccionamos el almohadón para la parte exterior y tapizado la parte interior del mismo
quinta, y por último colocamos el almohadón en el puff sujetándolo con una tira recubierta de tachuelas que era algo que traía originalmente y que la clienta quería conservar.
Como veréis el asiento, se levanta pudiendo guardar en su interior pequeñas cosas (antiguamente este mueble se usaba mucho en los dormitorios y se guardaban dentro los pijamas)
Como remate final se volvió a poner un aro de latón que remataba el tronco del puff.
Una vez más el cliente quedó satisfecho ya que el trabajo se realizó siguiendo sus indicaciones y consiguiendo cambiar el mueble sin perder la idea original.
AAAA por cierto, deciros que cuando no encontráis en la tienda una tela que se acerque a la idea que tenéis, os admitimos que la traigáis vosotros o como en este caso, la señora ya la tenia comprada y no encontraba quien le hiciera el trabajo hasta que contactó con nosotros.
Por cierto, la primavera ya ha llegado animaros a renovar vuestra casa, se puede conseguir con pequeños detalles sin gastar mucho.
Un beso muy fuerte y hasta la próxima!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario!!