Fieles a nuestra cita, aquí estamos para hablaros de uno de nuestros últimos trabajos, un precioso retapizado de dos butacas.
Cuando las recogimos estaban tapizadas con una tela que tenia bastante tiempo, como podréis apreciar entre otras cosas por el diseño de la misma.
La verdad, es que era una tela que en su momento estuvo de plena actualidad, pero hoy en día ya no lo esta, y de eso se trata, de darle un aire nuevo y renovado a las butacas.
La tela, es una preciosa raya en tonos beige y marrones, una tela que hemos utilizado en ocasión anterior para retapizar unos sillones como podéis ver en la pagina del blog que se llama "Nuestros Trabajos".
Como siempre y en primer lugar, procedimos al destapizado de ambas, dejándolas en el esqueleto, listas para colocar la goma espuema, etc... todo nuevo.
Posteriormente, se fueron tapizando diferentes partes de ellas, como podéis ver en detalle en las siguientes fotografías,
A todo esto, mencionaros que la clienta pasó por nuestro taller a probar las butacas, ya que nos había solicitado algunos pequeños cambios en ellas, como fueron una pequeña variación en la altura de los almohadones de los asientos, y ver como quedaba el cambio que la aconsejamos en cuanto al modelo de faldón que las butacas tenían, ya que originalmente, era tableado como podéis ver en las fotos y nuestra idea fue hacerlo liso con un pliegue en las cuatro esquinas, una vez que se la presentamos a la clienta la encanto, ya que no se hacia idea de como podía quedar, pero al verlo nos dio el visto bueno.
Una vez que la clienta dio su conformidad a los cambios, terminamos con el tapizado colocando el doble vivo en las butacas y dejándolas listas para su entrega.
Las butacas, os puedo asegurar que si a la propietaria cuando nos visito en el taller le resultaron de su agrado, al verlas en su domicilio, el entusiasmo fue mayor, por lo bonitas que quedaban en el lugar que tenían reservadas para ellas, y viendo además, que su esposo daba su plena aprobación tanto a la tela como a los cambios efectuados, ya que se había mantenido al margen por la confianza depositada en el gusto de su esposa, como en nuestro criterio a la hora de aconsejarla y en nuestro trabajo.
Gracias una vez mas, clientes como estos hacen que nuestro trabajo merezca la pena.
y vosotros, ¿os animáis a mandarnos vuestras ideas y sugerencias??
Un beso muy fuerte para todos y hasta la próxima!! y pasad un estupendo carnaval!!!
han quedado preciosas!!!
ResponderEliminarnos alegramos que te gusten
ResponderEliminar